mis niñas

guardado en la memoria mi fiel compañera
LUNA











paisajes inéditos,sutiles y grandiosos, miradas de sufrimiento........










muertes cariñosas y desnudos coloristas, deformes ,ante una mirada suelta e imaginativa






Paisajes d color, de alegría, que invitan a soñar y a descubrir el placer de la mirada................................






Como rozar el paladar
esa mirada oscura
y envejecer sonriente y feliz








una mirada reflejada, un paisaje que no te dice nada, pero te llama, te obliga a mirar, esa cara , en el tiempo, la forma de ver las cosas intensamente, y despacio para parar el tiempo y disfrutar del momento........................










La mujer enamoradiza, locuaz,sentida, amada y dueña de su tiempo, en una vida paralela a la real, donde somos todos peones, del mundo...


Realidad o ficción, ese es el dominio











La unión - la amistad - la libertad - la paz











Sueños
que me hacen trasladarme fuera d mi
y vivir m propia vida dentro d una
fantasía, que a la vez es real
como la misma vida, mi vida...............
es así









ellas están ahí
dicharacheras, amables,sentidas
lindas,queridas, todas ellas, y ellos, por k son solo miradas,
en gente amada, deseada, admirada y compartida,
miradas, hechas a partir de un sentir............................





IMAGINA TELAS

TU PUEDES HACERLO
REALIDAD
























Las miradas



Como fotógrafo ,no tengo merito, pero poco a poco hire metiendo cosas muy buenas,
y agradables,para que veáis mi trabajo y mi cabeza lo loca que esta,
mi agradecimiento a la gente que me anima, me apolla y me dice aparte de lo guapo que soy, jijee, lo bien que lo hago, para así sentirme bien y seguir luchando por lo que creo que es mi pintura.................................................gracias
















Continuamos con las miradas, opina y di me que te parecen
tu opinión cuenta mucho para mi



























Donde si nos, si ellas no estuvieran aquí













Siempre dispuestas,mis amores perdidos, ellas , ahora mis grandes amigas, parte de mi vida, y de mis obras
Naturalezas vivas
Y muy amadas









































AUTORRETRATO














esa MADRE AGARRADA A LA TIERRA, DANDO LUCHA CONSTANTE DÍA A DÍA























Mi familia también entra, en mis planes,mis
cuadros, mis miradas, mis pensamientos
reflejados en esos trazos que dicen mucho
de mi y de mi entorno, solo hay que saber mirar.....



















las doncellas blancas y negras de mi tablero de ajedrez, ese tablero que es mi vida
y que continua en batalla, contra el bien y el mal, en esta vida llena de perjuicios, falsas
apariencias, sonrisas escondidas y lágrimas de papel...................La partida continua
















































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "mis niñas"

ir arriba