mis cuadros, recuerdos, hay mas................

abren todos los sentidos esos olores
trabajo d manos laboriosas y sensuales, como las mias, que modelan y crean matices inconfundibles
hacia ti


recuerdos, patios y perfumes de flores y personas amadas, colores muy vivos y personales,,,,,,,,,

la musica muerta o parada, como mis sentimientos, aparcados en un bodegon, en una mirada , en un roce, que busca algo mas, que siente que se va, muriendo poco a poco en silencio sin una nota , y nadie que le quiera mover una nota.....esperando a que suene mi acorde... y puede sentir d nuevo





la paz de un pirineo aragones, o d eun lugar donde se busca otras emociones para compartir







la mirada en un espejo, esos ojos que me vijilan,pero que en el fondo quien se refleja soy yo mismo................





una copita, una comida, mi bodegon






con formas normales, descuadrado y






de sentido común



























campestre y suave, mi cortijillo














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "mis cuadros, recuerdos, hay mas................"

ir arriba