SON DE AMORES, LOS COLORES DE MI TIERRA

Son amores de color, y cariño, hacia mi tierra manchega, la cual no se cuando volveré a ver, la amó tanto que no la olvido, y la pinto , la canto , la lloro a doquier, el amor de mi niñez, al cual recuerdo poco, pues tal vez, no tuve tanta, o apenas ,quise o pude tener, pero mi memoria y mis recuerdos, me hacen volver, a aquel sitio de mi niñez



Entre papel mache y pocas pinturas, las cuales e de reconocer, me hicieron un buen papel, en aquella blanca pared, de como un lienzo se tratara , yo quise reconocer, el color de mi vida, la pasión y el querer

Sueño con algún día volver, y poder terminar lo que allí empezó




Para disfrute de todo el que lo ve, para gozo del que lo tiene, y amor por el que lo crea, por eso he de volver
Personajes de pueblo, serranía manchega, ilusión y alegría, en mi corazón invadían, este artista desearía que mi obra quisieran, solo me importaría que mi familia , la quisiera, admirara y valorara mi trabajo, no estudiado, pero si salido de lo mas adentro de mi ser,ojala hubiese conocido a Lorca, PIcasso,Dali, etc, tantos y tantos, artistas creadores que de la nada crearon el arte , y nos dieron imaginacion, deseada y amada, para poder llegar a lo mas profundo del alma.
Aveces pienso qué porque ,mi vida a padecido tanto, tantos dibujos rotos y olvidados, en mi recuerdo han quedado, por que los an matado, por que los an quemado, y sin embargo yo aun no e olvidado, vivo en ese pasado que no e tenido, pero que yo me he creado, para llegar a ese amor y ese cariño, que no he tenido, y que sigo buscando,
por que yo hermanos mios , también tengo derecho a soñar despierto




En ese calor de color
que viene en verano y en septiembre comienza, acaba en octubre y da la vuelta en noviembre, por que en diciembre nos espera y festeja en enero, baila febrero, color en marzo , calor en mayo, luz de junio y fiesta en julio, agosto de color vuelve a empezar , el color en mi s manos











Colores en mi mesa, colores de pasión, mis ideas frescas y mis pinceles se mueven a el son de la música de mis dedos experiencia sacan , y la fiesta
comienza, esperemos movimiento, que el arte mueva y el mundo conozca, que existo y existe el amor,la belleza y mi trabajo


Dedicado con pasión al publico de mi alrededor













En una blanca pared, con cuatro colores lo pinte

con gracia y salero, lo profundice, y ahí quedo marcada , para terminarla cuando vaya



Por que ahí hay un mural

que yo solo se y que se admirara
por todo el que allí vaya.................

Emilio Nuñez Galán

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SON DE AMORES, LOS COLORES DE MI TIERRA"

ir arriba